audifonos bluetooth Opciones



Matsu 2 agosto, 2014 Hola, buena información, pero mi problema es que mi cel no detecta la memoria, si la paso a mi pc si la lee y me muestra lo que contiene.

fufo 5 abril, 2014 Las memorias tambien se queman, y se estropian, por eso de momento en cuando hay que hacer copia de los contenidos a otros soportes como un disco duro, y lo mejor hacer las copias sin sacar las tarjetas del telefono o donde esten, con un cable usb o por bluetooth etc, se puede hacer la copia, digo es mejor pero si no se puede se saco la tarjeta.

A todo esto, luego comprobé por tantos tutoriales en la web, como enterarse si estaba en eso de ‘solo repaso’ y no lo esta, y la ranura que esta al costado del leyente de memorias, NO esta en ‘Lock’. Eso sabía desde un principio que bloquea a la polímero. Ok.

Estos auriculares están indicados para escuchar música cuando viajamos o hacemos deporte, pero que tienen una buena calidad y son buenos aislantes del ruido.

La compré hace una semana es de 4 gb funcionaba perfectamente hasta q decidí descargar la App Line Camera, una momento descargada no funcionaba normalmente Cuadro lenta y me cloruro sódicoía la App no funciona Forzar Falleba, Esperar, escojí Esperar y el telef seguia normal, hasta q en otra ocasión puse Forzar pestillo, el telef se apagó y al prenderlo sale polímero SD dañada, me pidió formatear y lo ice, y sigue saliendo Maleable SD daña. Expliquenme xfa si tiene decisión o no! Gracias.

adolfo de jesus 7 julio, 2015 to nolo se xq esmuy dificil pero yo quisiera que me ayudara para poder usar la sd xq ni la pc mela agarra

jonathan holden 21 noviembre, 2015 hola a todos ,tengo un problema ..ayer me fui de paseo en mi tia y lleve mi polímero sd ,para ecuchar musica ,lo puse en su adaptador de mi amigo la sd,para escuchar la musica todo estaba admisiblemente.cuando lo saque y queria poner en mi celular,pero no funcionaba …no reconocia nulo.

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, pero hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “increíble determinar el tipo de sistema de archivos” ya no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

Madrid anuncia un nuevo Cheque-Bachillerato para alumnos de centros concertados para el próximo curso

Envía, por cortesía, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

El Gobierno exige a PP y Ciudadanos que "pidan perdón" a Sánchez por el ataque "indeseable" sobre su exposición

Recuva es una aplicación de plazo que cuenta con una interpretación gratuita que funciona efectivamente acertadamente y nos puede servir para casos de emergencia. Es capaz de analizar una memoria al completo y recuperar todos los archivos eliminados admisiblemente por accidente o error.

“Compruebe si el una lectura fantástica disco y la Mecanismo están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea solo de ojeada y posteriormente inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice una Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo ojeada”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *